Canal Orbe 21, en exclusiva en Movistar TV, renueva su programación

Televisión

Canal Orbe 21, en exclusiva en Movistar TV, renueva su programación

Logotipo del Canal Orbe 21

El canal, fundado por el Papa Francisco, contará con un amplio porcentaje de espacios de producción propia. Más producción propia y variedad de programas. Canal Orbe 21, fundado por el Papa Francisco y que se emite en exclusiva en Movistar TV ha presentado esta mañana su nueva programación, orientada a toda la familia.

La cadena apuesta por programas de arte, cine y música, entrevistas a personalidades de distintos ámbitos de la actualidad, series documentales, programas para niños, cocina tradicional y programas de análisis y debate. Además se retransmitirán en directo los principales acontecimientos litúrgicos y religiosos, como el día a día del Vaticano o los viajes apostólicos del Santo Padre, según informan Movistar TV y Camal Orbe 21 en una nota.

En la nueva programación habrá varios espacios de producción propia, como los programas ‘Mi casa es tu casa’, un espacio matinal con recetas caseras; ‘Lo mejor de ti’, un programa de entrevistas a personajes internacionales, ‘Magazine Orbe 21’, una mesa de análisis sobre temas de actualidad; o ‘La nube de clara’, un espacio infantil.

“En esta nueva etapa, bendecida por el Papa Francisco, Canal Orbe 21 abre las puertas a nuevos formatos que apuestan por el arte y la cultura como vehículos de difusión de los valores universales y humanos de la sociedad”, ha apuntado durante la programación de la nueva programación el director del canal, Julio Rimoldi.

Por su parte, el presidente de Telefónica, César Alierta, ha destacado que, “además de en España, está recién incorporado en Colombia, Perú y Venezuela y lo hará en los próximos días en Chile. Esto supone que la programación de Canal Orbe 21 podrá llegar a cerca de 5 millones de clientes”.

Además de en Movistar TV, disponible también en dispositivos portátiles, el canal puede verse en ‘streaming’ en la web Canalorbe21.com en abierto y de forma ininterrumpida así como en la ‘app’ Canal Orbe 21 en Google play y App Store.

Más información