Stephen Hawking ‘consuela’ a las fans de One Direction

Sociedad

Stephen Hawking ‘consuela’ a las fans de One Direction

Stephen Hawking

El físico vuelve a derrochar sentido del humor al afirmar durante una charla que, en un universo paralelo, Zayn Malik sigue siendo miembro de la ‘boyband’. Stephen Hawking ha vuelto a derrochar sentido del humor durante una charla sobre los misterios del universo. El físico mandó unas palabras de “consuelo” a los millones de fans de One Direction al afirmar que Zayn Malik continúa siendo miembro de la ‘boyband’ en un universo paralelo. El joven abandonó el grupo hace unas semanas, en plena gira internacional.

Durante un turno de preguntas tras la charla, según recoge ABC, fue preguntado qué opina “sobre el efecto cosmológico de la salida de Zayn de One Direction y de la devastación de millones de corazones de adolescentes en todo el mundo”.

“Oh, finalmente una pregunta sobre algo importante”, comentó el físico para después añadir: “Mi consejo para todas aquellas jovencitas descorazonadas es que presten atención al estudio de la física teórica porque un día quizás encontremos la prueba de la existencia de múltiples universos”. “No más allá de los reinos de las posibilidades, allá afuera de nuestro propio universo quizás exista otro universo diferente, y en ese otro universo, Zayn todavía está en One Direction”, declaró Hawking.

Por otro lado, el físico confesó su nerviosismo por la película ‘La teoría del todo’, que cuenta parte de su vida, pero que al leer el guión se quedó más tranquilo porque “fue sorprendentemente honesto sobre nuestro matrimonio. Ha sido lo más cerca que voy a estar nunca de viajar en el tiempo”.

Más información