Barça-Bayern y Juventus-Real Madrid, en semifinales de la Champions

Deportes

Barça-Bayern y Juventus-Real Madrid, en semifinales de la Champions

Champions League

Los partidos de ida se disputarán el 5 y 6 de mayo y los de vuelta el 12 y 13 del mismo mes. FC Barcelona-Bayern de Munich y Juventus-Real Madrid son los cruces que ha deparado el sorteo de semifinales de la Champions League celebrado este mediodía en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El Real Madrid, vigente campeón, está en semifinales después de derrotar al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final. También el Barcelona, dos temporadas después, al ganar con autoridad al Paris Saint Germain.

El italiano Juventus vuelve a estar en este sorteo 12 años después mientras que el Bayern de Múnich de Pep Guardiola ya es experto en estas lides. Los partidos de ida de semifinales se disputarán el 5 y 6 de mayo, y el 12 y 13 tendrán lugar los encuentros de vuelta.

La final de la Champions League 2014/15 se celebrará el sábado 6 de junio en el Estadio Olímpico de Berlín.

En Nyon también se han sorteado los cruces de semifinales de la Europa League, que se ha saldado con este resultado: Nápoles-Dnipro y Sevilla-Fiorentina. Los partidos de ida se jugarán el 7 de mayo y de la vuelta el 14 de mayo. La final será el 27 de mayo en Varsovia.

Más información