Sáenz de Santamaría se arranca a ritmo de rumba en la Feria de Sevilla

Sociedad

Sáenz de Santamaría se arranca a ritmo de rumba en la Feria de Sevilla

Soraya Sáenz de Santamaría

La vicepresidenta del Gobierno disfrutó como una más en la fiesta andaluza y sorprendió por su ‘garbo’ a la hora de bailar. Soraya Sáenz de Santamaría se ha mimetizado por completo con los asistentes a la Feria de Sevilla y ha disfrutado como una más de la música, del pescaíto, el jamón, la manzanilla y el rebujito, típicos de esta celebración. Tan bien parece que se lo pasaba que la vicepresidenta del Gobierno se arrancó a bailar a ritmo de rumba, momento que un asistente captó en un vídeo.

En él aparece la ‘número dos’ del Ejecutivo de Mariano Rajoy bailando con más ‘garbo’ del que cabría esperar, sobre todo teniendo en cuenta sus orígenes vallisoletanos, en una de las casetas de la Feria de Sevilla.

Según parece, estaba acompañada, entre otros, por el alcalde de la ciudad, el ‘popular’ Juan Antonio Zoido, aunque no aparece en las imágenes.

Un descanso que la vicepresidenta se ha tomado en medio del la polémica por el ‘caso Rato’ y del nuevo escándalo que ha salpicado al embajador español en Londres, Federico Trillo, y al diputado del PP Vicente Martínez-Pujalte.

Más información