‘Jurassic World’ desata el pánico a dos meses de su estreno

Cultura

‘Jurassic World’ desata el pánico a dos meses de su estreno

Un exmilitar reconvertido a cuidador de dinosaurios intentará aplacar al desbocado D-Rex ayudado por un peculiar escuadrón de velociraptores. Aún faltan dos meses para que los dinosaurios más temibles vuelvan a apoderarse de las salas de cine. Sin embargo, este lunes se ha lanzado el segundo tráiler de ‘Jurassic World’, la nueva entrega de una de las sagas por excelencia del cine de terror, que ha causado furor en redes sociales.

La nueva entrega de la saga iniciada en 1997 con ‘Parque Jurásico’ llegará el próximo 12 de junio. En esta ocasión, de la mano del director Collin Trevorrow, bajo la producción ejecutiva de Steven Spielberg. El protagonista será Owen Grady, encarnado por el actor Chris Pratt, que es con quien arranca este nuevo tráiler de casi dos minutos y medio de metraje.

El militar retirado reconvertido a cuidador de dinosaurios en el ya mítico parque de la Isla Nublar ha conseguido adiestrar a un grupo de velociraptores para someter al desbocado D-Rex. El espectacular y peligroso dinosaurio fruto de la ingeniería genética se ha convertido en un “activo fuera de control” que amenaza la supervivencia de los 20.000 visitantes que disfrutan de sus vacaciones en el ficticio enclave jurásico situado en las aguas del Pacífico de Costa Rica.

Entre el reparto que acompaña a Chris Pratt en el regreso a Nublar después de 22 años del estreno del complejo de ocio, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Ty Simpkins, Nick Robinson, Irrfan Khan, Omar Sy, Jake Johnson, Judy Greer y B.D. Wong, que repite tras su aparición en la cinta madre de la saga.

Más información