Varoufakis ‘se merienda’ a Willy Toledo

Televisión

Varoufakis ‘se merienda’ a Willy Toledo

Willy Toledo

La entrevista de Jordi Évole al ministro de Finanzas griego dobla en audiencia a ‘Viajando con Chester’ de Pepa Bueno. La sobredosis de Willy Toledo en los canales de Mediaset –acaba de fichar como tertuliano de ‘Un tiempo nuevo’- parece que comienza a cansar a los telespectadores. La entrevista que Pepa Bueno le hizo al actor en ‘Viajando con Chester’ registró un pobre 5,6% frente al buen dato de Jordi Évole que, con el ministro de Finanzas griego, Yanis Varoufakis, dobló al programa de Cuatro, con un 13,1% de cuota media.

Más de 2,5 millones de espectadores siguieron con atención las explicaciones del ministro heleno en ‘Salvados’, especialmente cuando habló de los 26.000 millones de euros que España ha aportado al rescate griego. Varoufakis – rebautizado en las redes sociales como ‘Varoufaker’– aseguró que sólo “el 9% de ese dinero llegó al Estado griego”, ya que el resto acabó en “el sector bancario, fundamentalmente extranjero”.

Pepa Bueno, sin embargo, se tuvo que conformar con 1,1 millones de espectadores que siguieron las ‘confesiones’ de Willy Toledo. El actor, además de reconocer que ha pasado por una profunda depresión, volvió a defender el respeto a los derechos humanos en Cuba y Venezuela. También criticó a Pablo Iglesias, de quien dice no tiene carisma y está “jugando a un juego muy peligroso”, y a Pedro Sánchez: “Es perfecto para el PSOE. Un tipo sin absolutamente ninguna preparación. Un tipo intelectualmente muy limitado”.

Sufre sin Risto

Los datos de audiencia de ‘Viajando con Chester’ ayer confirman que el programa se hunde sin Risto Mejide. El 5,6% que registró ayer queda muy lejos del estreno de la temporada anterior, cuando el publicista logró un 10,4% de media, con 1.881.000 espectadores.

Más información