Ryan Gosling protagonizará la secuela de ‘Blade Runner’

Cultura

Ryan Gosling protagonizará la secuela de ‘Blade Runner’

Ryan Gosling

El rodaje de la cinta, en la que Harrison Ford volverá a encarnar al detective Rick Deckard, comenzará el verano del año que viene. Ryan Gosling protagonizará la secuela de ‘Blade Runner’, según adelanta la revista Variety y recoge EFE. Se desconoce el papel que interpretará el actor canadiense, ya que lo único que se sabe del argumento es que transcurrirá varias décadas después de los hechos de la primera parte.

El rodaje de la película, en la que Harrison Ford volverá a encarnar al detective Rick Deckard, comenzará el verano del año que viene por lo que los fans de este clásico de los 80 tendrán que esperar al menos dos años para ver el resultado.

La película original se estrenó en 1982 y está ambientada en una oscura Los Ángeles en 2019, donde el agente de policía Rick Deckard (Ford) intenta acabar con los replicantes (humanos artificiales) que campan por la Tierra ilegalmente. A pesar de ser un fracaso en la taquilla estadounidense, en Europa recibió una gran acogida hasta convertirse en una película de culto.

La secuela de ‘Blade Runner’ coincide con el anuncio de nuevas entregas de otras míticas películas como ‘Mad Max’ o ‘Alien’. Además, pronto llegará a los cines el séptimo episodio de ‘Star Wars’ en el que Harrison Ford vuelve a interpretar a Han Solo, como puede comprobarse en el último teaser que presentó ayer J.J. Abrams durante la ‘Star Wars Celebration’ en Los Ángeles.

Más información