TVE ficha a la ‘musa del PP’: Norma Duval

Televisión

TVE ficha a la ‘musa del PP’: Norma Duval

Norma Duval

La televisión pública vuelve a los 90 con fichajes como Bertín Osborne, José Luis Moreno o Paco Lobatón. TVE ha fichado a Norma Duval para que se incorpore al programa ‘Amigas y conocidas’ que presenta Inés Ballester. Con el aterrizaje de la ‘musa del PP’, la televisión pública confirma su regreso a los 90, cuando José Luis Moreno, Paco Lobatón o Ramón García copaban su parrilla.

La vedette, que no trabajaba en televisión desde hace más de una década, fue una cara habitual de las galas que la cadena pública solía programar entre los 80 y los 90. Quién no la recuerda dando el cante en programas como ‘Superstar o ‘Contigo’, en TVE, o en ‘Los domingos por Norma’ de Antena 3.

En los últimos meses, la televisión pública ha sumado varios rostros de aquella época a su programación. Además de los citados anteriormente, también han aterrizado Bertín Osborne y Paco Lobatón. Hace unos días también comenzó a rumorearse el regreso de Fernando Sánchez Dragó para ponerse al frente de un programa sobre libros en La 2, similar a ‘Negro sobre blanco’ que presentó en esa cadena durante siete años, según recoge El País.

Más información