Telecinco ‘se carga’ el programa de la Campos este domingo

Televisión

Telecinco ‘se carga’ el programa de la Campos este domingo

María Teresa Campos, presentadora de 'Qué tiempo tan feliz'

La cadena emitirá una última hora de ‘Supervivientes’ en lugar de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ para intentar acercarse al invencible ‘Multicine’ de Antena 3. Telecinco ha eliminado de la parrilla de este domingo ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ para programar en su lugar una última hora de ‘Supervivientes’, que arrasó ayer con un 27,7% de share. El objetivo de la cadena de Mediaset sería, según Vertele.com, probar si el reality puede hacer sombra al invencible ‘Multicine’ de Antena 3, algo que no ha logrado María Teresa Campos.

Esta última hora, que se emitirá a las 20 horas, servirá para abrir boca, ya que a las 22 horas, tras el informativo, Raquel Sánchez-Silva se pondrá al frente de un especial sobre el reality, como ya hiciera Telecinco con ‘Gran Hermano 15’ y ‘Gran Hermano VIP’.

Si la cadena decide mantener finalmente la última hora de ‘Supervivientes’ en la recta final de las tardes de los domingos, María Teresa Campos tendría que conformarse con la tarde de los sábados, una jornada en la que el programa era más extenso que en el último día de la semana.

Más información