Mandzukic zanja la polémica sobre Carvajal: “No hubo mordisco”

Deportes

Mandzukic zanja la polémica sobre Carvajal: “No hubo mordisco”

Mario Mandzukic

El jugador del Atlético de Madrid ha puesto fin al debate sobre si el futbolista del Real Madrid le mordió en el brazo o no. Mario Mandzukic ha zanjado la polémica en torno a Dani Carvajal al asegurar en su perfil de Twitter que el futbolista del Real Madrid no le mordió: “El partido de ayer fue muy duro y los dos equipos lo dimos todo, pero para mí no hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada”.

“Ya estamos todos pensando en el partido del sábado contra el Deportivo que es muy importante”, añade el croata.

Con este comentario, Mandzukic confirma la versión del futbolista del Madrid, que anoche nada más terminar el partido escribió en la red social: “Viendo después del partido que se me acusa de morder a un jugador rival, quiero dejar claro que no he mordido a nadie, ni intento de ello”. El madridista, además, ha retuiteado el comentario de Mandzukic.

El debate sobre el supuesto mordisco surgió tras el partido, cuando empezó a circular en las redes sociales una imagen del partido en el que el brazo del jugador del Atleti queda por delante de la boca de Carvajal. ‘El Chiringuito’ de laSexta alimentó la versión del mordisco al mostrar una imagen del brazo de Mandzukic con una herida a la altura de la muñeca.

Más información