Habanos Night 2015, una cita de asistencia obligada

El Rincón del Habano

Habanos Night 2015, una cita de asistencia obligada

El evento se realizará en Sevilla, el sábado 16 de mayo a partir de las 20:00 horas. Tras la celebración el año pasado en Madrid del evento Habanos Day, que obtuvo un gran éxito de crítica y público, el Club Pasión Habanos ha preparado otro encuentro muy especial para que sus socios, y todos los aficionados a los cigarros puros que así lo deseen, puedan vivir otro momento inolvidable.

La cita está fijada para el próximo sábado 16 de mayo a partir de las 20:00 horas y, en esta ocasión, el evento tendrá lugar en Sevilla, también en un marco incomparable y también con el aliciente de una selección de habanos de primera calidad.

Habanos Night Sevilla 2015

De nuevo, los responsables del Club han elegido de nuevo un marco incomparable. En este caso, la Casa de Pilatos, un edificio histórico del siglo XV en pleno centro de la capital andaluza. Un lugar perfecto para un momento perfecto.

En el acto, los aficionados podrán disfrutar de talleres y maridajes guiados por los mejores expertos. También de experiencias únicas rodeados de los productos más ‘premium’ y gozarán de una cena cóctel exclusiva elaborada para la ocasión.

Y, además, tendrán la oportunidad de disfrutar en primicia en España del habano que conmemora el 80 aniversario de Montecristo y del Vigía, el último lanzamiento de la marca Trinidad, uno de las más emblemáticas de Habanos.

Además, los asistentes podrán aprende la legendaria técnica de la elaboración del habano de la mano de expertos torcedores en el taller ‘Haz Tu Propio Habano’, demostrar su destreza en el concurso ‘Consigue La Ceniza Más Larga’.

Durante el evento se presentará en España, el exclusivo ron Havana Club Unión de la mano del mejor Maestro Ronero de Cuba. Y habrá un curso de coctelería de tendencia con los expertos del Club Premier Sevilla.

Los asistentes podrán también recorre interesantes exposiciones, degustar una amplia variedad de productos gourmet y brindar con las mejores bebidas premium: Cruzcampo Gran Reserva, gin tonics de Plymouth, whisky Chivas, y ron Havana Club.

Ficha del Evento
-Fecha: 16 de mayo
-Lugar: Casa de Pilatos. Sevilla.
-Horario: de 20:00 a 02:00 h.
-Precio: 90 euros por persona.

Más información