Mariló Montero intenta evitar la publicación de su topless en Bora Bora

Sociedad

Mariló Montero intenta evitar la publicación de su topless en Bora Bora

Mariló Montero

La presentadora envía un comunicado de advertencia a los medios para que se abstengan de publicar unas imágenes tomadas “en lugar privado”. La polémica por las fotografías ‘robadas’ de Mariló Montero durante sus vacaciones en Bora Bora comienza a teñirse de misterio tras conocer la versión de los paparazzi que la siguieron hasta allí. Al parecer, la presentadora de La 1 no solo quiere evitar que se publiquen sus imágenes en topless sino que intenta por todos los medios que no se conozca la identidad de la mujer que la acompañó esos días.

Nada más conocer que existían esas fotografías, Mariló Montero encargó a su agencia de representación que difundiera un comunicado de advertencia a los medios para que se abstengan de publicar las imágenes por estar tomadas en un lugar público. Sin embargo, los paparazzi que la fotografiaron, en declaraciones a El Economista, aseguran que muchas de ellas se tomaron en lugares públicos: “Hicimos un precioso reportaje en bikini, perfectamente publicable por cualquier revista, y hecho en lugares públicos, nada de privado como se ha dicho”.

Estos fotógrafos explican que “no es el topless lo que ha llevado a Mariló a tomar la decisión de advertir a los medios” sino que “quiere evitar a toda costa que se vea a la persona con la que viajó y con la que compartió habitación”. “Se trata de una amiga, no de un hombre”, aclaran.

El Economistaseñala, en otra información, que la agencia que posee las imágenes está pidiendo 20.000 euros más los gastos del viaje de los paparazzi, sin incluir el topless. El motivo de tan elevada cifra es, según el entorno de los fotógrafos porque la presentadora aparece en pijama “y también por otras razones”. ¿Qué razones? “Eso es un secreto”, concluyen.

Más información