Un profesor triunfa en la Red al enseñar su ‘materia’ más sexy

Sociedad

Un profesor triunfa en la Red al enseñar su ‘materia’ más sexy

Con solo 20 fotos en su perfil de Instagram, el ingeniero de origen italiano ya cuenta con más de 120.000 seguidores ávidos de nuevas instantáneas. Se llama Pietro Boselli y es profesor de Matemáticas en la University College of London. Sin embargo, no ha saltado a la fama por sus dotes oratorias a la hora de explicar esta materia, a veces tan densa para algunos estudiantes. El reconocimiento le ha llegado por su cultivado cuerpo.

El ingeniero de formación, de origen italiano y 26 años de edad, se ha alzado en la red con el inesperado título de ‘Profesor más sexy del mundo’. Así se han referido a él muchas de las y los que han comenzado a seguir a Boselli en las redes sociales al descubrir su segunda profesión: modelo publicitario.

Con solo 20 fotos en su perfil de Instagram, el profesor de Londres ya cuenta con más de 120.000 seguidores ávidos de nuevas instantáneas o vídeos, como este que muestra al docente en una campaña de publicidad de un club de fitness bajo el lema “Equinox me lo hizo posible”.

Precisamente el lanzamiento de este vídeo promocional ha sido responsable del descubrimiento del lado más secreto de Boselli por parte de sus alumnos. Ellos se han encargado de difundir y probar que es real su autodefinición como adicto al ejercicio físico.

Más información