Disney anuncia una versión de ‘Mulan’ de carne y hueso

Cultura

Disney anuncia una versión de ‘Mulan’ de carne y hueso

Película Mulan de Disney

La película protagonizada por la joven guerrera china tendrá su versión con actores reales, siguiendo la estela de ‘Cenicienta’. Disney ha anunciado que ‘Mulan’ también tendrá su versión con actores reales, siguiendo la estela de ‘Cenicienta’, que se ha estrenado recientemente con muy buenos resultados en taquilla. De hecho, en su primer fin de semana ha recaudado 335 millones de dólares en todo el mundo.

El nuevo proyecto está basado en un guión de Elizabeth Martin y Lauren Hynek, y estará producido por Chris Bender y J.C. Spink (‘Somos los Miller’), según recoge The Hollywood Reporter e informa Europa Press.

‘Mulan’ cuenta la historia de una joven china que se hace pasar por hombre para evitar que su padre, delicado de salud, tenga que ir a la guerra. Con la ayuda de Mushu, un pequeño dragón, se convertirá en una auténtica guerrera y una de las heroínas del pueblo. La cinta llegó a recaudar más de 304 millones de dólares en todo el mundo.

Antes de que la nueva versión de ‘Mulan’ llegue a los cines, se estrenará ‘El libro de la selva’, cuyo estreno está previsto para el 15 de abril de 2016. Un año después verá la luz la adaptación de ‘La Bella y la Bestia’, protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans.

Hace unas semanas también se anunció que Tim Burton dirigirá la adaptación de ‘Dumbo’.

Más información