Atresmedia emitirá los últimos estrenos de Sony

Televisión

Atresmedia emitirá los últimos estrenos de Sony

Atresmedia

After earth, ‘Elysium’ o ‘The Amazing Spiderman 2’ son algunos de los títulos que pronto se podrán ver en los canales de Atresmedia. Atresmedia ha cerrado un acuerdo con Sony Pictures Television para emitir los últimos largometrajes de la productora. Con esta alianza, el grupo podrá disponer de más títulos de estreno en exclusiva en abierto, como ‘After earth’, ‘Elysium’ o la nueva entrega de ‘The Amazing Spiderman’, informa FórmulaTV.com.

Este acuerdo incluye la adquisición de los derechos de emisión de ‘La tienda roja’, una miniserie de temática bíblica que se estrenó anoche en prime time para dar descanso a ‘Bajo sospecha’, que regresará a la parrilla dentro de una semana.

‘After Earth’ es la última película protagonizada por Will Smith, acompañado por su hijo Jaden Smith, que narra la historia de una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra.

‘Elysium’ también relata la vida en un mundo futurista donde los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Está protagonizada por Matt Damon.

Otro largometraje que estrenará Atresmedia es ‘Corazones de acero’, con Brad Pitt. Una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar, en abril de 1945, en los últimos coletazos de la guerra, contra un ejército nazi al borde de la desesperación.

‘Capitán Phillips’, con Tom Hanks, ‘Whiplash’, con Andrew Neyman, o ‘Los Pitufos 2’, son otros títulos que ofrecerá en exclusiva el grupo.

Más información