VICENTE DEL BOSQUE

Los protagonistas del día

VICENTE DEL BOSQUE

Vicente del Bosque

España se enfrenta a Ucrania en la quinta jornada de la fase de clasificación de la Eurocopa de 2016. La selección española de fútbol busca distanciarse de Ucrania en la lucha por los puestos que dan acceso a la Eurocopa de 2016 y seguir la estela del líder del grupo, Eslovaquia en un partido que será emitido por la 1 de TVE a partir de las 20,45 horas.

La Roja contará con algunas novedades respecto al último encuentro: el portero del Villarreal, Sergio Asenjo, el sevillista Vitolo y el delantero del Málaga Juanmi, se estrenan como convocados con la Selección Absoluta. El jugador malaguista fue la última incorporación, al conocer que Diego Costa no podrá jugar por lesión.

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, reconocía ayer que el partido ante Ucrania “no es a vida o muerte» pero sí es importante para las opciones de España en el Grupo C de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia de 2016, aunque ha reconocido que si se pierde “puede ser un paso atrás difícil de enmendar”.

Más información