Partagás Serie D Nº4, el favorito de los socios del Club Pasion Habanos

El Rincón del Habano

Partagás Serie D Nº4, el favorito de los socios del Club Pasion Habanos

Habanos Partagás Serie D Nº4

El habano resultó elegido entre un total de 60 vitolas propuestas a consideración. Los socios del Club Pasión Habanos han participado recientemente en una iniciativa de esta organización que se ha llevado a cabo a través de las redes sociales. Se trataba de elegir el habano favorito de los aficionados entre un total de 60 vitolas propuestas a consideración.

La votación coronó al Partagás Serie D Nº 4 como el habano más apreciado por los socios que revelaron sus preferencias a golpe de ‘click’. Este cigarro, robusto y fuerte, con un tiempo de fumada largo, entre 45 y 90 minutos, se ha establecido poco a poco como uno de los más apreciados por los expertos gracias a su calidad y a sus hechuras clásicas.

Los administradores de la página de Facebook del club lanzaron el hashtag #HabanoFavorito, para facilitar la recolección de los votos. La consulta se ‘animó’ también con un sorteo realizado entre los participantes, patrocinado por la empresa Lampe Berger.

Esta compañía, famosa entre los aficionados a los cigarros puros, donó tres lámparas catalíticas para premiar a los afortunados socios que ganaran la rifa. En este caso, los triunfadores fueron Javier Gutiérrez Suárez, Juan Tinoco y Luis Gacía Payá.

Este prodigioso aparato, fundamental en el equipo de los buenos conocedores, tiene la virtud de purificar y perfumar el interior de los espacios en los que se ha fumado, porque destruye las moléculas responsables del olor propio del tabaco.

Información del Vitolario
-Marca: Partagás
-Vitola Salida: Serie D No. 4
-Vitola Galera: Robustos
-Cepo: CEPO 50
-Longitud:124 milímetros
-Fortaleza: Fuerte
-Precio: 11,50 euros
-Tiempo de fumada: De 45 a 90 Minutos
-Presentación: Caja de 25 Unidades (287,50 euros) | Caja de 10 Unidades (115 euros)

Más información