El Barça-Real Madrid dispara los pedidos de comida a domicilio

Curiosidades

El Barça-Real Madrid dispara los pedidos de comida a domicilio

Comida basura

Las peticiones aumentaron anoche un 20% siendo la pizza la estrella de la noche. Los pedidos de comida a domicilio registraron anoche, durante el ‘Clásico’ entre Barça y Real Madrid, un aumento del 20% con respecto a otros domingos del año, según datos de la plataforma de comida a domicilio La Nevera Roja.

En Madrid, la pizza fue la estrella de la noche. Este plato de la cocina italiana registró un incremento del 15%, aunque no fue el único que acompañó a los aficionados en una noche de tanta pasión futbolística. Los pedidos de sushi y comida japonesa registraron un incremento del 10%.

En Barcelona, la noche tuvo sabor italiano. Los pedidos de comida italiana registraron un aumento del 40%. Aunque también hubo tiempo para los paladares más exóticos, ya que los pedidos de kebabs fueron los segundos que más incremento registraron con un 17%, afirman desde La Nevera Roja.

Además, si, en un día normal, el importe medio del ticket está en torno a 20 euros de media, durante el partido, el ticket medio aumentó un 30% con respecto a un día habitual. Y es que los aficionados comparten este momento tan emocionante con amigos.

La hora previa al partido fue el momento álgido de la noche. Los aficionados fueron previsores y organizaron todo para estar 90 minutos entregados al deporte.

Con un empate al frente y sin tener definido el rumbo del partido, fueron los barceloneses los que aprovecharon el descanso del clásico para realizar un número mayor de pedidos a domicilio, ya que fue entonces cuando se produjo un repunte de pedidos de la capital catalana, según datos de La Nevera Roja. Parece que preveían el devenir del partido, porque acabaron haciéndose con la victoria.

Más información