Pablo Iglesias y Tania Sánchez anuncian su ruptura

Sociedad

Pablo Iglesias y Tania Sánchez anuncian su ruptura

Pablo Iglesias y Tania Sánchez

La pareja comunica a través de sus cuentas personales de Facebook la noticia en plena noche electoral en Andalucía. Pablo Iglesias y Tania Sánchez han roto. Ambos han confirmado la noticia a través de sus cuentas personales de Facebook, donde han colgado un comunicado en el que explican que han decidido poner punto y final a su relación pero que seguirán trabajando mano a mano por el cambio político.

La noticia, que llega en plena noche electoral en Andalucía, ha sido adelantada por eldiario.es. Según explica la hasta ahora pareja en el comunicado, han decidido anunciar esta noticia en las redes sociales «para evitar rumores y debates mal intencionados», y porque a pesar de que les gustaría que su vida privada «pudiera ser sólo nuestra», reconocen que para ellos «eso dejó de ser posible».

«Ya no somos pareja; nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos, somos compañeros y compartimos las mismas aspiraciones de cambio político, por las que seguiremos trabajando», remarca la nota que recoge el mencionado diario digital, de la que también se han hecho eco otros medios como Vanitatis o El País.

La noticia ha sacudido las redes sociales mientras que los líderes de los partidos que han concurrido a las elecciones en Andalucía valoraban los resultados.

Más información