Bertín Osborne vuelve a TVE con un programa de entrevistas tipo ‘Viajando con Chester’

Televisión

Bertín Osborne vuelve a TVE con un programa de entrevistas tipo ‘Viajando con Chester’

Bertín Osborne

La cadena pública continúa fichando rostros populares para intentar levantar sus audiencias. Bertín Osborne es el último fichaje de TVE para intentar levantar sus audiencias. El cantante se pondrá al frente de ‘En tu casa o en la mía’, un programa de entrevistas al estilo de ‘Viajando con Chester’ de Cuatro.

El cantante, según informa en exclusiva Yotele.es, vuelve a la cadena pública con este formato de entrevistas al más puro estilo “Chester” que tiene la particularidad de que las entrevistas se realizarán en su casa o en la del propio entrevistado.

Osborne conversará sobre actualidad con personajes famosos de la vida social, artística y cultural en la casa del cantante o en la vivienda del entrevistado.
Con este programa, que producirá Proamagna (‘Entre todos’, ‘T con T’), Bertín vuelve a la cadena pública tras pasar por Intereconomía (‘Bertiniños’, ‘Un granito de arena’) y diferentes cadenas autonómicas (‘Un beso y una flor”, “Grand Prix’). Su último proyecto en TVE fue “Ankawa”, en 2006.

Este es el último gran fichaje de la televisión pública tras la incorporación de Paco Lobatón y Berta Collado a ‘La Mañana de La 1’ de Mariló Montero.

Más información