Harrison Ford, herido en un accidente de avioneta

Sociedad

Harrison Ford, herido en un accidente de avioneta

Harrison Ford

La aeronave tuvo que hacer un aterrizaje forzoso a las afueras de Los Ángeles por un “fallo mecánico”. Harrison Ford ha resultado herido después de que la avioneta en la que viajaba sufriese un accidente a las afueras de Los Ángeles. El actor tuvo que ser trasladado a un hospital cercano, pero está fuera de peligro.

La avioneta, un aeroplano militar biplaza de la Segunda Guerra Mundial, tuvo que hacer un aterrizaje forzoso por un “fallo mecánico”, según recoge Europa Press, en un campo de golf, golpeando varios árboles antes de estrellarse boca abajo.

El jefe asistente del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Patrick Butler, explicó que el ocupante de la avioneta “estaba consciente y respirando después del accidente” y, aunque los paramédicos tuvieron que “inmovilizar su columna y colocarle una vía intravenosa” fue trasladado al hospital en estado “de aceptable a moderado”.

El hijo de Harrison Ford, Ben Ford, ha confirmado el suceso a través de su perfil en la red social Twitter: “En el hospital. Papá está bien. Con heridas, ¡pero no está mal! Es un hombre increíblemente fuerte. Gracias a todos por sus pensamientos y buenas vibraciones”, escribió.

Por su parte, la representante del actor, Ina Treciokas, ha aclarado a la CNN que las lesiones sufridas por el actor en el accidente de avioneta “no son potencialmente mortales y se espera que se recupere completamente”.

Más información