Juanes se une al concierto solidario ‘La Noche de Cadena 100’

Cultura

Juanes se une al concierto solidario ‘La Noche de Cadena 100’

Juanes

Marta Sánchez, David Bisbal, Paulina Rubio, Manolo García, Maldita Nerea, Amaia Montero, El Pescao, DVicio, Sheppard y M-Clan completan el cartel del evento a favor de Manos Unidas. Juanes regresa este año a España para colaborar en el concierto solidario que Cadena 100 organiza a beneficio de Manos Unidas y que tendrá lugar el próximo 21 de marzo.

Muchas de las grandes voces del pop/rock español han confirmado su presencia en ‘La Noche de Cadena 100’, cuyas entradas ya están agotadas.

Marta Sánchez, David Bisbal, Paulina Rubio, Manolo García, Maldita Nerea, Amaia Montero, El Pescao, DVicio, Sheppard y M-Clan (que contarán con un invitado muy especial) completan el cartel de una noche única por un proyecto solidario: construir, junto a Manos Unidas, una escuela para los más pequeños en Hosana, Etiopía.

El Barclaycard Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) albergará un espectáculo de tres horas en directo y sin interrupciones, con distintos escenarios paralelos y una gran producción técnica.

Más información