TVE pierde la batalla de los lunes frente al estreno de ‘Los nuestros’ y ‘Casados a primera vista’

Televisión

TVE pierde la batalla de los lunes frente al estreno de ‘Los nuestros’ y ‘Casados a primera vista’

El ministerio del tiempo, nueva serie de TVE

‘El Ministerio del tiempo’, que la pública pasó del martes al lunes, pierde seguidores en su segundo capítulo. La gran apuesta de TVE para la noche de los lunes (el primer capítulo se emitió en martes tras un partido de Champions) ha perdido la batalla frente a Telecinco y Antena 3. La segunda entrega de ‘El Ministerio del tiempo’ registró anoche una audiencia del 12,9%, casi dos puntos menos que la semana pasada. La victoria se la llevó el estreno de ‘Los nuestros’, con un 20,7% de share, mientras que ‘Casados a primera vista’ de Antena 3 aprobó con nota, con un 15,5% de media.

La serie de Telecinco dejó muy buen sabor de boca entre la audiencia a juzgar por los comentarios positivos que se pudieron leer en las redes sociales. Lo que más encandiló a los espectadores fue la calidad de la producción y no pocos lamentan que tan solo se trate de una miniserie de tres capítulos.

El reality de Antena 3 también cosechó buenos comentarios en las redes sociales, donde muchos se lo pasaron en grande con este curioso programa en el que cuatro parejas se casan sin conocerse.

‘El Ministerio del tiempo’ acusó y mucho los estrenos de las privadas hasta colocarse en la tercera opción de los espectadores. Su cambio de día de emisión no parece haber sido un acierto. La semana pasada, cuando se estrenó, también perdió la batalla de las audiencias, con un 14,8%, frente al segundo capítulo de ‘Bajo sospecha’ de Antena 3 (21,6% de cuota de pantalla) y al talent show de Telecinco ‘Levántate’ (14,9%).

Más información