Scorpions, cabeza de cartel del Rock Fest de Barcelona

Sociedad

Scorpions, cabeza de cartel del Rock Fest de Barcelona

Scorpions

La banda alemana regresa a la Ciudad Condal en su 50 aniversario y 11 años después de su última visita. Scorpions será cabeza de cartel del Rock Fest Barcelona 2015 que se celebra en Santa Coloma de Gramenet entre el 23 y el 25 de julio. La banda alemana regresa a la Ciudad Condal 11 años después de su última visita y coincidiendo con su gira 50 aniversario.

El grupo que encabeza Klaus Meine presentará en el festival su nuevo trabajo ‘Return to Forever’, editado esta misma semana en todo el mundo. Con nuevos temas pero recordando sus míticos temas como ‘Rock You Like a Hurricane’, ‘Wind of Change’ y la celebérrima ‘Still Loving You’.

Además de la banda alemana, están confirmados Judas Priest, Warcry, Status Quo, Accept, Nightwish, Rosendo, Ángeles del infierno, Powerwolf, Helloween, Angelus Apatrida, Saxon, Europe, Batlle Beast, Hamlet, Annihilator, Twisted Sister, Nuclear Assault, Hatebreed, Destruction, Brujería, Sebastian Bach, Sabaton, Obituary, Primal Fear, Riot, Dream Theater, Arch Enemy, W.A.S.P. y Loudness. El resto de grupos se conocerá antes del 9 de marzo.

Los abonos se pueden adquirir por 115 euros más gastos hasta el domingo 8 de marzo. A partir del 9 de marzo, el precio de los abonos para los tres días de festival será de 140 euros más gastos de distribución.

Las entradas están disponibles en www.rocknrock.com, a través de la red de Ticketmaster, Halcón Viajes, FNAC y por teléfono en el 902 15 00 25.

Más información