Fran Rivera, estrella de un congreso de VOX sobre custodia compartida

Sociedad

Fran Rivera, estrella de un congreso de VOX sobre custodia compartida

Vox

El torero, que ha sido premiado por defender esta causa, clausura esta tarde el acto junto a Santiago Abascal. Francisco Rivera será hoy la gran estrella de un congreso organizado por VOX sobre custodia compartida. El torero clausurará junto a Santiago Abascal estas jornadas que se celebran en el Hotel Tryp Macarena de Sevilla y cuyo acceso será libre y gratuito, según ha informado la formación ultraconservadora en un comunicado.

Estas jornadas organizadas por VOX han comenzado a las 9.30 horas con la intervención de Abascal que, además de ser líder del partido, es candidato de la formación a la Comunidad de Madrid. Junto a él han participado en la inauguración el candidato a la Junta de Andalucía, Francisco Serrano, y la portavoz de Asuntos Sociales del partido Rocío Monasterio.

La intervención de Fran Rivera será a las 19 horas, momento en el que el congreso será clausurado.

El torero es uno de los personajes públicos más comprometidos con la defensa de la custodia compartida. De hecho, el año pasado recibió un premio de la Federación FEDERGEN (Federación de Afectados por las Leyes de Género) y la Federación FADIE (Federación Andaluza para la Defensa de la Igualdad Efectiva), por su compromiso con esta causa.

No en vano, Rivera ha perdido varias batallas judiciales con su ex esposa Eugenia Martínez de Irujo en la lucha por la custodia de su hija Cayetana, que según el torero quería vivir con él en Sevilla. En muchas ocasiones ha mostrado su indignación por el hecho de que un padre pueda disfrutar de su hija tan solo ocho días al mes.

Más información