Willy Toledo dice que si le sale un hijo de Podemos le daría “de hostias”

Sociedad

Willy Toledo dice que si le sale un hijo de Podemos le daría “de hostias”

Willy Toledo

El actor carga contra Pablo Iglesias por criticar a los que buscan el aplauso fácil cuando él hace lo mismo. “¿Cómo debe ser sentir asco de uno mismo?”, se pregunta Toledo. El actor Willy Toledo ha vuelto a sembrar la polémica con sus últimas declaraciones sobre Podemos. En una breve entrevista en el programa ‘APM?’ de TV3 ha cargado directamente contra el partido e incluso ha llegado a decir que si le sale un hijo de Podemos de daría “de hostias”. Asimismo, ha arremetido contra Pablo Iglesias por criticar a los que buscan el aplauso fácil cuando él hace lo mismo.

En este espacio, Toledo ha vuelto a dejar clara su posición sobre la formación, de la que decidió desligarse hace tiempo. “Si me sale un hijo de Podemos le doy dos hostias y le arranco la cabeza”, ha dicho el polémico actor, que ha criticado que los dirigentes del partido “viven a su aire”. No obstante, ha lanzado una advertencia: “Que sigan así, hasta que les llegue la hora”, porque “están jugando con fuego, se están lanzando a una aventura que puede ser desastrosa y peligrosa”.

El intérprete, conocido por sus habituales ‘salidas de tono’, llega incluso a preguntarse “cómo debe ser sentir asco de uno mismo”, refiriéndose a Pablo Iglesias, porque según ha dicho el líder de Podemos ha criticado a los que buscan el aplauso fácil cuando es “lo que hace él” con comentarios como el “tic-tac” que dedicó a Mariano Rajoy.

Aunque Toledo no se queda ahí, y también lanza diversas críticas contra periodistas como Mamen Mendizábal, de la que dice tras ver un fragmento de una entrevista que le hizo que “el colmo de la desfachatez es manipular las palabras de un invitado en directo”.

Y también tiene comentarios para Alfonso Merlos, al que define como un “Geyperman” que anda intentando “dar lecciones nada”, algo que le parece “espeluznante”. “Que le den al Merlos, tonto el haba”, ha dicho el actor, que ha criticado que en 13tv “digan que no hay que tenerme en consideración y estoy todo el puto día saliendo en estos medios”.

Más información