Ortega Cano disfruta de su segundo permiso a la espera del tercer grado

Sociedad

Ortega Cano disfruta de su segundo permiso a la espera del tercer grado

Ortega Cano

El torero, que ya ha cumplido un tercio de su pena, pasará seis días fuera de la cárcel de Zuera (Zaragoza). José Ortega Cano ha salido esta mañana de la cárcel de Zuera (Zaragoza) para disfrutar de su segundo permiso penitenciario. El torero ha cumplido ya un tercio de la pena -de dos años y medio de cárcel por el accidente que causó la muerte de Carlos Parra– por lo que podría serle concedido el tercer grado.

El viudo de Rocío Jurado, que disfrutará de seis días de libertad, ha comentado a la salida de la prisión que dedicará el permiso “a estar con mis hijos, mi mujer y compartir con ellos este tiempo”. Precisamente su pareja y madre de su hijo pequeño, Ana María Aldón, le ha ido a buscar a la cárcel, de donde ha vuelto a salir con un aspecto rejuvenecido.

El torero, que fue condenado a pagar una multa de 181.000 euros a la viuda de Parra, disfrutó de su primer permiso el pasado 5 de enero, cuando apenas salió de su casa de Madrid. Ortega Cano ingresó en la cárcel el 23 de abril del año pasado.

Más información