El socialista José Antonio Pastor advierte a Iñaki Gabilondo que está mejor callado

Sociedad

El socialista José Antonio Pastor advierte a Iñaki Gabilondo que está mejor callado

Iñaki Gabilondo

El portavoz del PSE en el Parlamento vasco no se ha tomado bien que el periodista opine sobre la candidatura de Ángel Gabilondo. El portavoz del PSE en el Parlamento vasco, José Antonio Pastor, considera que Iñaki Gabilondo “ha perdido la oportunidad de estar callado” al opinar sobre la candidatura de Ángel Gabilondo a la Comunidad de Madrid. “Querido Iñaki Gabilondo, sé que quieres a tu hermano Angel, pero hoy has perdido la oportunidad de estar callado. Qué pena!!!”, ha escrito el socialista vasco en su Twitter.


El veterano periodista ha dedicado ya dos comentarios a Ángel Gabilondo en su videoblog de la Cadena Ser. El primero, cuando saltaron los primeros rumores que colocaban al exministro de Educación como cabeza de lista del PSM en la Comunidad de Madrid. El segundo, lo publica hoy: “Pues finalmente Ángel Gabilondo metió su cabeza en la boca del lobo y sigue siendo difícil de entender porque la aventura es durísima, porque el sufrimiento es seguro, porque el resultado es muy incierto”.

“Su decisión de meter la cabeza en la boca del lobo puede no haber sido inteligente, el tiempo lo dirá, pero sí ha sido valiente y el valor cívico debe ser reconocido, debe ser elogiado y merece suerte”, señala el periodista.

Más información