Telecinco le ‘roba’ a ‘laSexta Noche’ su economista de cabecera

Televisión

Telecinco le ‘roba’ a ‘laSexta Noche’ su economista de cabecera

Gay de Liébana

Gay de Liébana se hará cargo del debate económico de ‘Un tiempo Nuevo’ a partir de este sábado. Nuevo ‘robo’ de Telecinco a ‘laSexta Noche’. La cadena de Mediaset ha anunciado el fichaje de José María Gay de Liébana, hasta ahora economista de cabecera del espacio que presenta Iñaki López, para que se haga cargo del debate económico de ‘Un tiempo nuevo’ a partir de este sábado. Es la tercera vez que el programa de Sandra Barneda contrata profesionales ligados a su competidor directo.

“José María Gay de Liébana, profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona, economista, conferenciante y escritor, se incorpora a ‘Un tiempo nuevo’ para hacerse cargo del debate económico”, anuncia la cadena en su web.

Cuando se estrenó ‘Un tiempo nuevo’, Telecinco fichó de directora del programa a Sandra Fernández, que estaba entonces al frente de ‘laSexta Noche’. Atresmedia se la devolvió al contratar a Juan Ramón Gonzalo, director de ‘El programa de Ana Rosa’.

Poco después, la cadena de Mediaset ‘pescaba’ de nuevo en laSexta incorporando a Arancha López, Alberto Arnedo y Marta Trigocomo como subdirectores.

Más información