Esperanza Aguirre inaugurará la nueva temporada de ‘Salvados’

Televisión

Esperanza Aguirre inaugurará la nueva temporada de ‘Salvados’

Jordi Évole

La ‘lideresa’ charlará con Jordi Évole tras su ‘bronca’ a Atresmedia por hacer “publicidad” de Syriza y por convertir laSexta en “Aló, Pablo”. Jordi Évole ha adelantado en Twitter que Esperanza Aguirre será la primera invitada de ‘Salvados’ en la nueva temporada que previsiblemente comenzará el domingo día 8. “ATENCIÓN: Los de Salvados podemos anunciar que nuestra 1a invitada de la temporada va a ser ESPERANZA AGUIRRE. El domingo diremos cuando”, ha escrito el presentador de laSexta.

La presencia de Aguirre en ‘Salvados’ no deja de sorprender teniendo en cuenta las críticas que lanzó contra Atresmedia por dar una amplia cobertura a la victoria de Syriza en Grecia. Más aún teniendo en cuenta que después de hacer esas acusaciones, el director de laSexta Noche Juan Ramón Gonzalo denunció que su programa había invitado reiteradamente a la presidenta del PP de Madrid, sin éxito. Quizá su paso ayer por la fiesta del 25 aniversario de Antena 3, donde coincidió con José Manuel Lara, influyó en la decisión de la ‘lideresa’ para dar el ‘sí’ a Évole.

Évole ofrecerá este domingo un adelanto del programa. Además, el jueves visitará ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para comentar por dónde irá la nueva temporada de ‘Salvados’.

Más información