Jorge Javier Vázquez sobre Pablo Iglesias: “Borde, antipático, malhumorado y prepotente”

Sociedad

Jorge Javier Vázquez sobre Pablo Iglesias: “Borde, antipático, malhumorado y prepotente”

Jorge Javier Vázquez

El presentador sostiene que si la entrevista en ‘laSexta Noche’ se hubiera desarrollado en el plató de ‘Tómbola’, “el público le hubiese abucheado como a Carmina Ordoñez”. Jorge Javier Vázquez sostiene, tras ver la entrevista a Pablo Iglesias en ‘laSexta Noche’, que el líder de Podemos “ha perdido el tono”. “Si antes Iglesias cautivaba porque no perdía los nervios durante sus intervenciones, el sábado me provocó rechazo”, escribe el presentador de ‘Sálvame’ en su blog en la revista Lecturas.

“Iglesias dio el sábado la peor entrevista de todas las que le he visto, y ya llevo unas cuantas a mis espaldas”, comenta Jorge Javier, que reprocha al dirigente de Podemos su “desprecio a los periodistas que le preguntaban, respondiéndoles con un chirriante tono de perdonavidas”.

Pero para Jorge Javier el mayor error de Iglesias fue que “elevó a los altares de la ética a Juan Carlos Monedero con argumentos tan naif que sonrojaba escucharlos”. “Por no hablar de la cara de imbécil que se me quedó –y todavía no se me ha ido– cuando Iglesias remató su explicación contándonos que Monedero prefirió pagar impuestos en España. Que no se nos olvide organizar una romería para agradecérselo”, añade el presentador que lamenta que el eurodiputado llamara “varias veces ‘Pantuflo’ a Eduardo Inda”.

“Estuvo borde, antipático, escasamente pedagógico, malhumorado y prepotente. Si la entrevista se hubiera desarrollado en el plató de ‘Tómbola’ el público le hubiese abucheado como a Carmina Ordóñez”, concluye el presentador de ‘Hay una cosa que te quiero decir’.

Más información