‘Juego de Tronos’ también se verá en Movistar TV

Televisión

‘Juego de Tronos’ también se verá en Movistar TV

Juego de Tronos

La plataforma de televisión ha cerrado un acuerdo con HBO para incorporar sus series más exitosas al catálogo de Movistar Series. Movistar TV y HBO han llegado a un acuerdo que contempla la incorporación de algunas de las más prestigiosas series de la cadena estadounidense como ‘Juego de Tronos’, ‘Boardwalk Empire’, ‘In Treatment’ y ‘Girls’ al catálogo de Movistar Series, el servicio de suscripción de vídeo bajo demanda disponible para los clientes de Movistar en España.

Movistar Series amplía así su oferta en HD y accesible desde cualquier dispositivo. Los suscriptores de este servicio tendrán la posibilidad de visionar todo el contenido en sus televisores o en su dispositivo favorito desde el primer episodio.

‘Juego de tronos’ llegará a Movistar Series con las tres primeras temporadas, mientras que ‘Boardwalk Empire’, con una trama ambientada en Nueva Jersey en plena ley seca, estará disponible con las cuatro primeras temporadas.

En cuanto a ‘Girls’, narra las aventuras de Hannah, una chica que aspira a ganarse la vida escribiendo en Nueva York y a la que sus padres le anuncian que no pueden seguir manteniendo. También estará en Movistar Series con las primeras tres temporadas. Por su parte ‘In Treatment’, basada en una serie de éxito en Israel, cuenta el día a día en la consulta de un psicoanalista interpretado por Gabriel Byrne y estará disponible al completo en Movistar Series.

Más información