UNAI EMERY

Los protagonistas del día

UNAI EMERY

Unay Emery

El Sevilla y el Espanyol se enfrentan en cuartos de final de la Copa del Rey en el Sánchez-Pizjuán. El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, ha dejado claro que confía en la remontada en el choque copero de este jueves ante el Español donde los sevillistas tienen que levantar el 3-1 en contra de la ida en el Power8 Stadium si quieren obtener su billete para las semifinales.

El entrenador sevillista ha asegurado estar “muy ilusionado” ante el partido de este jueves contra el RCD Espanyol, y ha asegurado que si hacen un “gran partido”, junto a su afición y con el estadio lleno, les “asegura mucho” tener opciones de remontada

Sobre el Espanyol, el ‘mister’ aseguró que espera a un equipo en forma. «Está en un gran momento, tiene grandes jugadores, un equipo que ha encontrado una estabilidad en su estructura importante. Espero a un Espanyol que se arme fuerte, con rápidas transiciones de ataque, con gente en el banquillo preparada para resolver el partido en una dirección u otra. Un gran Espanyol»

El club, por su parte, ha invitado a su hinchada a creer en la remontada por lo que con el lema “Aún quedan 93 minutos», el Sevilla ha lanza un spot motivacional para su afición de cara a esta vuelta copera. Tras la derrota en liga ante el Valencia, el Sevilla pretende dar una alegría a su afición y remontar el resultado adverso.

Más información