Movistar Yamaha presenta las nuevas motos de Rossi y Lorenzo

Deportes

Movistar Yamaha presenta las nuevas motos de Rossi y Lorenzo

Lorenzo y Rossi

Los pilotos y las nuevas motos Yamaha YZR-M1 han sido los grandes protagonistas del evento. Yamaha Motor y Telefónica han presentado esta mañana en Madrid las motos con las que los pilotos Valentino Rossi y Jorge Lorenzo disputarán en 2015 el Mundial de Motociclismo con Movistar Yamaha MotoGP.

Rossi, nueve veces campeón del mundo, y Lorenzo, cuatro veces ganador de un título en el mundial de motociclismo, han sido los principales protagonista de la presentación mundial del equipo, junto a la Yamaha YZR-M1.

“La presentación de la nueva temporada siempre es un momento especial. Es la ocasión en la que veo por primera vez mi nueva moto, los nuevos colores y sus nuevas líneas”, ha señalado el italiano; mientras que para el mallorquín “es el pistoletazo de salida oficial de la temporada y tengo que decir que, por lo general, es un momento especial porque podemos ver cómo ha quedado la moto final con la que competiremos este año”.

Además de los pilotos, Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España; Kouichi Tsuji, General Manager Motorsports Division de Yamaha Motor Corporation; Lin Jarvis, Managing Director de Yamaha Motor Racing; y Massimo Meregalli, director del equipo Movistar Yamaha MotoGP; fueron los encargados de presentar en la sede de Telefónica en Madrid la campaña 2015 del equipo, con el firme objetivo de lograr el título mundial.

Yamaha y Telefónica unieron sus fuerzas en marzo de 2014. Un acuerdo que pone de manifiesto el compromiso de la operadora con el motociclismo, pues la compañía, con el nuevo canal de Movistar Moto GP, retransmite los Grandes Premios del Mundial de esta modalidad.

Más información