La Razón vuelve a liarla con su inexplicable portada de Monedero esperando el Metro

Sociedad

La Razón vuelve a liarla con su inexplicable portada de Monedero esperando el Metro

Portada de La Razón muestra a Juan Carlos Monedero en una estación de Metro

El diario publica una fotografía del dirigente de Podemos sentado en el anden del suburbano leyendo un libro. Nueva oleada de críticas contra La Razón. Esta vez, las redes sociales han cargado contra el diario de Francisco Marhuenda por publicar en su portada una fotografía de Juan Carlos Monedero esperando el Metro en el andén de Antón Martín, en la Línea 1, junto a la afirmación “se esconde en el Metro”.

“Podemos excusó la ausencia de su ‘número tres’, acusado de enjuague fiscal, en el Consejo de Coordinación”, señala La Razón junto a la curiosa fotografía, en la que Monedero se tapa la boca con una bufanda roja. Y añade: “La Razón lo encontró en una parada próxima a la sede del partido nada más terminar el acto”.

La mayoría de los tuiteros no daban crédito a que un diario de tirada nacional le haya dedicado casi media portada a un dirigente político sentado en el andén del Metro, leyendo como cualquier otro ciudadano. Muchos comentarios destacaban, con humor, la importante labor de investigación del equipo de Marhuenda.

Más información