‘Un Tiempo Nuevo’ aparca al ‘pequeño Nicolás’ y apuesta ahora por Bárcenas

Televisión

‘Un Tiempo Nuevo’ aparca al ‘pequeño Nicolás’ y apuesta ahora por Bárcenas

Luis Barcenas

El que fuera abogado del extesorero del PP se sienta este sábado en el plató del programa de Telecinco. ‘Un Tiempo Nuevo’ continúa su lucha por sobrevivir en la parrilla de Telecinco y por escalar puestos la noche de los sábados –se sitúa como tercera opción de la audiencia, excepto con las visitas del ‘pequeño Nicolás’ y la de Teresa Romero-. Este sábado apostará por Luis Bárcenas al recibir en el plató a su exabogado, Javier Gómez de Liaño.


La directora del programa, Sandra Fernández, lo ha anunciado así: “la entrevista más buscada: Gómez de Liaño, en plató frente a Esteban Urreiztieta”. El periodista, uno de los que más conocen el caso Bárcenas, afirmaba hace unos días en ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta que la causa de la renuncia del letrado a representar al extesorero fue la entrevista al diario ABC, porque Gómez de Liaño “considera que no forma parte de la estrategia que tenía pactada con Bárcenas, ya que no habían establecido arremeter contra las fiscales del caso ni contra el juez”.

Urreiztieta también aseguró que “Bárcenas insiste en que tiene un elemento que hasta ahora no ha aflorado, grabaciones con los altos líderes de la formación, conversaciones grabadas, entre otros con Javier Arenas e incluso el propio Mariano Rajoy”.

Tanto el abogado como el periodista podrán intercambiar impresiones al respecto en el programa de Sandra Barneda el sábado.

Más información