Kiss se fusiona con el manga japonés

Cultura

Kiss se fusiona con el manga japonés

Kiss en dibujos manga

El grupo norteamericano junto con la banda de pop japonesa Momorio Clover Z ha sacado un videoclip ilustrado con imágenes manga. El grupo de rock estadounidense Kiss ha trabajado con la banda de pop japonés Momorio Clover Z para crear una nueva canción, con su correspondiente videoclip que está ilustrado con dibujos manga en el que ambos participantes salen representados por los característicos dibujos de estilo nipón.

El single se llama Yume No Ukiyo Ni Saitemina y su melodía ha sido compuesta por el guitarrista y vocalista de Kiss, Paul Stanley, y por Greg Collins, y la letra por Yuho Iwasato. Una fusión de estilos que crea una nueva tendencia en la música.

Momoiro Clover Z es el encargado de cantar e interpretar la canción, mientras que la banda norteamericana lleva la parte instrumental y los coros. Debido a las diferencias culturales de ambas partes, el videoclip será editado en dos versiones, Kiss Edition y Momoclo Edition.

De este modo, la banda japonesa teloneará al grupo estadounidense en su próximo concierto el 3 de marzo en el Tokyo Dome.

Más información