Albert Rivera explota su lado televisivo en pleno ‘subidón’ de Ciudadanos en las encuestas

Televisión

Albert Rivera explota su lado televisivo en pleno ‘subidón’ de Ciudadanos en las encuestas

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos

El líder de Ciutadans visita el sábado ‘laSexta Noche’ y el martes ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. Las encuestas sonríen a Ciudadanos y, en particular, a su líder, Albert Rivera: el último sondeo publicado por El País refleja un importante ‘subidón’ de esta formación en el panorama nacional, llegando a colocarse por encima de IU y de UPyD.

Además, según esta encuesta sobre intención de voto, Rivera es el líder más valorado, por encima, incluso de Pablo Iglesias. Y muy por encima de Rosa Díez, que hace unos años llegó a ser la política mejor valorada en las encuestas del CIS y que en los últimos sondeos ha caído hasta situarse por detrás de Uxue Barkos (Geroa Bai) y de Alfred Bosch (ERC).

Con este panorama favorable, Albert Rivera recupera el pulso televisivo, volviendo a pisar este sábado el plató de ‘laSexta Noche’ para valorar el adelanto electoral en Cataluña. Además, el martes, irá por primera vez a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, un espacio por el que no suelen desfilar políticos.

No obstante, por el programa de Antena 3 ya han pasado diputados como Toni Cantó y, más recientemente, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

El líder de Ciudadanos, además, ya se ha sentado en el ‘chester’ de Risto Mejide, donde no sólo habló de política sino que ofreció su lado más personal, al hablar de su vida como padre separado.

Rivera irrumpe en la política nacional en el momento más oportuno dado su perfil: cuando políticos jóvenes y televisivos como Pablo Iglesias o Alberto Garzón se cotizan al alza, frente a veteranos como Rosa Díez o los dirigentes del PP, que están lejos de mostrar una imagen de renovación.

Más información