CSIF y Cáritas recogen más de 3.000 kilos de alimentos para niños necesitados

Sociedad

CSIF y Cáritas recogen más de 3.000 kilos de alimentos para niños necesitados

Banco de alimentos

El sindicato y la ONG organizaron una recogida de alimentos en el Hospital 12 de Octubre para repartir entre los pequeños más afectados por la crisis. La sección sindical de CSIF en el Hospital 12 de Octubre y la ONG Cáritas han recogido más de 3.000 kilos de alimentos para niños necesitados con la campaña llevada a cabo la pasada semana en este centro hospitalario, informa Europa Press.

Los organizadores han calificado de “éxito” esta acción solidaria, en la que se han volcado trabajadores y usuarios del hospital.

Durante toda la semana pasada, cuatro trabajadores de la sección sindical de CSIF en el 12 de Octubre, dos de Cáritas y un voluntario recogieron en el local de este sindicato cientos de paquetes de alimentos destinados a los niños más afectados por la crisis, como galletas, cereales, leche en polvo, batidos, potitos, papillas, etc.

El sindicato quiere agradecer la colaboración de los trabajadores y los usuarios del 12 de Octubre su participación en la iniciativa. Cáritas será la encargada de distribuir todos los alimentos en los distintos comedores sociales y albergues en los que está presente.

Más información