Marta Sánchez reclama respeto: “Soy una puñetera trabajadora”

Sociedad

Marta Sánchez reclama respeto: “Soy una puñetera trabajadora”

Marta Sánchez

La cantante se pregunta en el ‘Chester’ de Risto Mejide cuántos años “necesito para que se me respete” tras 28 años de carrera. Marta Sánchez se sentó anoche en el sofá de ‘Viajando con Chester’ con Risto Mejide donde lamentó que después de 28 años de carrera todavía no cuente con el respeto que cree que merece. “Soy una puñetera trabajadora”, sentenció al tiempo que se pregunta: “No sé cuantos años tengo que tener de carrera para que se me respete. Llevo 28, ¿a los 30 a lo mejor?”. “La gente se cree que porque sales en la tele y cantas tienes el banco lleno, y que eres millonario”, exclamó.

A pesar de estas palabras, la cantante reconoce que ni ella se soporta: “No soporto más a Marta Sánchez, estoy matando ese personaje que me ha dado mucho también pero que no puedo soportar más”. “He sido una marionetita casi toda mi carrera (…) es ahora realmente cuando yo decido de verdad el hecho por ejemplo de hacer un disco compuesto 100% por mi”, explica la cantante que incluso asegura que “lo quería titular la muerte de Marta Sánchez” pero Mariola Orellana no le dejó.

Sobre su trayectoria, Marta hace un repaso a varias anécdotas, como la visita a las tropas españolas o cuando asegura haber sido vetada a actos de la Casa Real después de asistir a una recepción con un traje demasiado corto: “Se me olvidó ponerle tela ahí abajo”.

Respecto a la portada de Interviú, la cantante manifiesta sentirse incómoda con el tema porque “no estoy orgullosa”. “Me pilló en un momento muy joven, cuando no tenía la suficiente madurez para afrontar una decisión correcta”, lamenta la artista que confiesa que aceptó el posado por “un chantaje” por parte de Interviú a cambio de no publicar unas fotos robadas. “Me tenían que haber pagado más”, afirmó antes de reconocer que le pagaron 240.000 euros. Eso sí, su padre dejó de hablarle casi un año porque le hizo “mucho daño”.

Preguntada por la polémica de hace dos años cuando se vio envuelta en una manifestación y después advirtió que España no se arregla “jodiendo al personal sino trabajando”. La diva se defendió asegurando que iba a una entrevista y una sesión de fotos y que llegaba tarde. “No se me puede juzgar por decir una frase así”, comentó.

Otra polémica a la que se refirió fue la de Carlos Baute y la canción ‘Colgando en tus manos’. “Carlos es un chico muy diplomático”, señaló la cantante con ironía al tiempo que afirmó que “tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo, hace muy bien su papel”. “Que recibas 6.000 pavos con un éxito mundial es un fracaso, y que se lo lleve Carlos Baute también”, añadió la diva.

Más información