España está que arde y Campofrío ficha a Santiago Segura como bombero

Televisión

España está que arde y Campofrío ficha a Santiago Segura como bombero

Campofrío

La empresa cárnica lanza un optimista spot navideño en torno a las grandes polémicas del año: ébola, corrupción, IVA cultural, y, cómo no, al incendio de su planta en Burgos. Campofrío ha vuelto a lanzar un optimista spot navideño que este año gira en torno al desgraciado incendio que acabó con su planta de Burgos y afectó a cerca de 2.000 familias. La empresa cárnica invita una vez más a “que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida”.

Santiago Segura, que ejerce de bombero en el anuncio, nos muestra una España quemada por los casos de corrupción, la crisis del ébola, el cierre de negocios o el fraude de las preferentes.

En la “bombería” le esperan Chus Lampreave, Chiquito de la Calzada o Fofito, y se les va uniendo gente dispuesta a ayudar a apagar los fuegos que hay en el país. El último en sumarse es, como no podía ser de otra manera tratándose de un anuncio de Campofrío, el gran Gila. El spot termina con abrazos, sonrisas y un mensaje de esperanza para el nuevo año.

Más información