El PP de Madrid y Podemos se enzarzan en una ‘guerra’ de parecidos con personajes de Los Simpson

Sociedad

El PP de Madrid y Podemos se enzarzan en una ‘guerra’ de parecidos con personajes de Los Simpson

Twitter se convierte también en campo de batalla entre el Partido Popular y la formación de Pablo Iglesias, aprovechando el 25 aniversario de la popular serie. No sólo los platós de televisión son el campo de batalla entre Podemos y el PP. Twitter también está dando mucho juego en esta guerra entre el partido del Gobierno y la formación de Pablo Iglesias, que encabeza las encuestas de intención de voto directo.

El rifirrafe esta vez surgió cuando Podemos felicitó a ‘Los Simpson’ por su 25 aniversario en clave nacional: “Cada personaje de los Simpson tiene su doble en la vida real os dejamos unos ejemplos. Feliz 25 aniversario”. A continuación colocó imágenes de personajes de la popular serie junto a Luis Bárcenas, Cristobal Montoro, Alberto Ruiz-Gallardón y Eduardo Zaplana.


El PP nacional no entró al trapo pero sí lo hizo el PP de Madrid, que preside Esperanza Aguirre. Los ‘populares madrileños’ contestaba “y tanto…” junto a la imagen de Pablo Iglesias e Íñigo Errejón y sus ‘dobles’ de los Simpson.

Más información