Las mujeres infieles gastan más en regalos para sus amantes que los hombres adúlteros

Curiosidades

Las mujeres infieles gastan más en regalos para sus amantes que los hombres adúlteros

Pareja

El 60% de las infieles consultadas por una web de contactos extraconyugales prevé gastar entre 100 y 200 euros para su amante esta Navidad. El 60% de las mujeres consultadas por la web de contactos extraconyugales Gleeden.com prevé gastar entre 100 y 200 euros en regalos de Navidad para sus amantes, frente al 38% de los hombres cuestionados por el portal.

Ellos gastarán en su mayoría entre 50 y 100 euros este año en el presente navideño para su ‘aventura amorosa’. Solo el 4% de las mujeres y el 7% de los hombres declaran gastar menos de 50 euros en su amante.

La web de encuentros extraconyugales también ha elaborado un ‘top 10’ de regalos que los infieles contemplan regalar a sus amantes. Las mujeres de la comunidad de Gleeden.com buscan regalos personalizados, adaptados en función de los gustos de su amante. En este sentido, el regalo estrella son los accesorios deportivos, seguidos de una escapada de un fin de semana.

Por detrás se sitúa el perfume One Million de Paco Rabanne (que de hecho forma parte del top 10 de los perfumes más llevados por los infieles).

En el top 10 de los regalos que más harán los hombres a sus amantes, está el conjunto de lencería, un juguete erótico, una sesión de SPA, así como el libro 50 sombras de Grey.

También encontramos grandes clásicos como el mítico CHANEL N°5, un bolso Longchamp o bien una joya Mauboussin. Los regalos tecnológicos son también una opción habitual para los hombres infieles: el Ipad mini de Apple forma parte del top 10 de los regalos hechos.

Más información