Juego de Tronos: «Un cuervo le mostrará una nueva visión pronto”

Cultura

Juego de Tronos: «Un cuervo le mostrará una nueva visión pronto”

Juego de Tronos

El mensaje que debería haber llevado a los usuarios suscritos al trailer de la quinta temporada de Juego de Tronos no ha llegado en todos los casos, y en otros, el enlace no funcionaba. «Un cuervo le mostrará una nueva visión pronto. Gracias por seguir esperando». Este es el tuit con el que Juego de Tronos contestaba a aquellos usuarios que mostraban su indignación por twitter, debido al fallo técnico que ha impedido a los seguidores de la serie ver el vídeo promocional de la quinta temporada de Juego de Tronos.

La HBO ha lanzado este martes el clip promocional de la serie. De nuevo, el vídeo ha sido colgado en ThreeEyedRaven.com y sólo podían visualizarlo aquellos usuarios registrados en la web. Estos, deberían haber recibido un mensaje o un tuit en el que les advirtieran de la publicación y en el que se adjuntara el enlace. Sin embargo, el aviso sólo ha llegado a unos cuantos, y a otros el enlace no les llevaba al teaser.

Aun así, gracias a un seguidor de la serie que ha subido el vídeo a Youtube, todos los interesados han podido disfrutar del avance. En los 16 segundos que dura, se puede ver a Sansa (Sophie Turner), a Tyron (Peter Dinklage), al cuervo de tres ojos y recuerda la visión de Daenerys de la segunda temporada, en la que aparece el Trono de Hierro.

Como novedad, el clip de la nueva temporada incluye una secuencia de Arya (Maisie Williams) en un barco de remos en Braavos y una imagen de Cersei (Lena Headey). Novedades que, en principio, sólo podían ver los usuarios registrados, una vez cada uno y siempre desde un dispositivo móvil.

Más información