Mango ficha a Zidane para la temporada primavera/verano

Sociedad

Mango ficha a Zidane para la temporada primavera/verano

Zinedine Zidane

El entrenador del filial del Real Madrid coge el testigo del jugador del Barça, Gérard Piqué. Mango ha anunciado el fichaje del ex futbolista francés Zinedine Zidane como imagen de su línea masculina para la temporada primavera/verano 2015, ha anunciado la firma española en un comunicado y en su Twitter oficial, donde ha colgado el vídeo de la sesión de fotos.

“Vivo en España desde hace mucho tiempo y conozco bien Mango. Cuando me propusieron ser la imagen de su colección acepté porque me encanta la idea de que la gente pueda vestir a la moda con una calidad y unos precios muy competitivos”, ha declarado el entrenador del Real Madrid Castilla.

El exfutbolista francés, que coge el relevo del central del Barça Gerard Piqué, considera que “es magnífico poderse vestir de manera elegante y a un precio asequible, especialmente para los hombres. Es posible que digan que a menudo se me ve asociado a marcas de lujo o vistiendo trajes italianos pero no es algo incompatible, todo lo contrario, me encanta la variedad”, recoge Europa Press.

Mango reafirma así su firme apuesta por la línea masculina, que cuenta con 240 puntos de venta en 42 países como España, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Polonia, Rusia, Singapur, México y Chile entre otros. Durante este año, la marca ha añadido más de 90 puntos de venta a su red de tiendas y prevé para 2015 es abrir 100 nuevos puntos de venta.

Más información