Havana Selección Maestros, el ron de los amantes del tabaco cubano

El Rincón del Habano

Havana Selección Maestros, el ron de los amantes del tabaco cubano

Edición limitada de Havana Club Selección de Maestros

Cada botella se vende en estas fiestas junto a un auténtico humidor de habanos en el Club del Gourmet de El Corte Inglés. Las fiestas se merecen los mejores regalos. Por eso, Havana Selección de Maestros presenta estas navidades su nueva edición limitada totalmente vinculada a los puros habanos con toda la esencia y el carácter artesanal de Cuba. Un producto recomendado a los amantes del buen tabaco cubano por el Club Pasión Habanos.

Se trata de un estuche de cuero grabado que contiene en su interior a la gran protagonista de esta oferta: la botella de ron Havana Club Selección de Maestros un ron ideal para ser acompañado por el placer de fumar un buen cigarro habano.

Una vez se destapa la botella y se sirve, el estuche se convierte en un humidificador forrado de madera de cedro que, gracias a su hermeticidad conserva en perfecto estado tus puros habanos favoritos. También incluye en la tapa un hidrómetro que mide la temperatura interior del estuche.

Havana Club Selección de Maestros es el ron cubano por excelencia. Su creación, con el compromiso de los mejores maestros roneros, y su proceso de elaboración, que incluye un triple añejamiento en barriles de roble, dan como resultado un licor de tono ámbar que destapa un paladar complejo de cacao, café y tabaco dulce, gracias a su potencia aromática y su marcado carácter.

El licor ofrece la posibilidad de realizar un maridaje excepcional con cualquiera de los Habanos del vitolario cubano. Desde Club Pasión Habanos se ha sugerido a sus socios que prueben en primera instancia con un Partagás Serie D No.4 para disfrutar de esta experiencia de puro origen.

El humidificador de Havana Club Selección de Maestros está a la venta en el Club del Gourmet de El Corte Inglés a un precio de 49,90 euros, en el que no están incluidos los puros habanos recomendados por el club que deberán adquirirse a parte.

Información del vitolario

-Marca: Partagás
-Vitola Salida: Serie D No. 4
-Vitola Galera: Robustos
-Cepo: CEPO 50
-Longitud: 124mm
-Fortaleza: Fuerte
-Precio: 11 euros
-Tiempo de fumada: 45 a 90 Minutos
-Presentación: Caja de 25 unidades (275 euros) o caja de 10 unidades (110 euros)

Más información