La próxima entrega de Star Wars estrena tráiler

Cultura

La próxima entrega de Star Wars estrena tráiler

Star Wars

Un año antes de su estreno ha llegado el primer aperitivo de ‘El Despertar de la Fuerza’. Repiten varios de los actores de la trilogía original. Ya está aquí el tráiler de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias. Este viernes ha sido la fecha elegida para dar a conocer el cebo de ‘El Despertar de la Fuerza’. Una cinta que llegará a las salas de cine españolas como regalo de Navidad del próximo año para los muchos seguidores de la saga en nuestro país.

El encargado de esta entrega de Star Wars, que en EEUU se estrenará el 18 de diciembre de 2015, es J. J. Abrams. Antes de ponerse al frente de la franquicia desarrollada por George Lucas en 1977 y ahora en manos de Disney, ya ha probado la dirección de cintas interestelares, pues es él quien firma la película ‘Star Trek’ del año 2009.

Algunos de los actores protagonistas de la trilogía original repetirán en este ‘Despertar de la Fuerza’. Entre ellos, Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker), Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (R2-D2).

Entre los nuevos fichajes, el primer personaje que aparece en el tráiler. John Boyega, el actor británico que se estrenó con ‘Attack the block’ hace ahora tres años. Dudas en torno a quién es el nuevo ‘malo’ de Star Wars que aparece con una espada bastarda láser en Invernalia. Los rumores apuntan hacia el californiano Adam Driver, que no hace mucho aparecía en las pantallas del cine en la comedia romántica ‘Amigos de más’.

Más información