‘Isabel’ se pasa al cine por un día

Televisión

‘Isabel’ se pasa al cine por un día

Isabel

TVE preestrena esta noche el capítulo final de la serie en el cine Capitol de Madrid, donde acudirán los actores de las tres temporadas. TVE preestrena esta noche en el cine Capitol de Madrid el último capítulo de la tercera temporada de ‘Isabel’. A este pase especial asistirán los actores de las tres entregas de la ficción protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho.

El preestreno coincide con el 510º aniversario de la muerte de Isabel La Católica y contará con la presencia de actores como Alicia Borrachero, Raúl Merida, Ginés García Millán, Álex Martínez, Eusebio Poncela, Clara Sanchís, María Cantuel, Álvaro Monge, Borja Luna, Marta Belmonte, Héctor Carvallo, o Jordi Díaz.

La serie narra la vida de la reina católica desde que era apenas una niña, pasando por su coronación con 23 años y la consolidación de su reinado junto a Fernando de Aragón. La última temporada se centra en las alianzas que firma gracias a los matrimonios de sus descendientes y cómo éstas terminan poniendo en peligro su proyecto. El capítulo final se emitirá en La 1 el 1 de diciembre.

‘Isabel’ logró el lunes un nuevo récord de audiencia en la recta final de su tercera temporada. El capítulo congregó a 3.347.000 telespectadores con una cuota del 16,8%. Además, hasta 5.566.000 personas vieron en algún momento cómo Fernando quiere apartar a Juana y Felipe de la sucesión.

La ficción histórica de TVE logró su minuto más visto a las 23:04 horas, con 3.539.000 seguidores y una aceptación del 17,3%, en una jornada en la que la media de La 1 fue del 10,3%.

Más información