Videntes, tarotistas y astrólogos tratarán de desvelar el ‘mensaje oculto’ de Podemos

Curiosidades

Videntes, tarotistas y astrólogos tratarán de desvelar el ‘mensaje oculto’ de Podemos

Podemos

La feria Magic Internacional comenzará el próximo viernes con una mesa redonda en la que se abordarán cuestiones de actualidad como la independencia de Cataluña o las próximas elecciones generales. ¿Quién ganará las elecciones generales del año que viene? ¿Será Cataluña un estado independiente algún día? ¿Y ese día queda lejos o queda cerca? ¿Podemos esconde algo siniestro? ¿Es el pequeño Nicolás un farsante o un agente encubierto –y traicionado- por el CNI? Todas estas preguntas, muy presentes en la sociedad española a día de hoy, buscan ser respondidas en la feria de nueva espiritualidad que comenzará este viernes en Barcelona.

Así, el día 28 de noviembre la inauguración de Magic Internacional 2014 correrá a cargo de una mesa redonda en la que participarán, con la intención de responder a las cuestiones enunciadas, el astrólogo Jesús Gabriel, la tarotista María del Mar Tort, la también tarotista –especialidad en la lectura de runas vikingas- Elvira Freire y la vidente Rossana.

Por su parte, el director de Magic Internacional, Sebastiá D’Arbó, analizará y explicará “el mensaje subliminal que hay detrás de Podemos”, según el comunicado de prensa remitido por la organización del evento. Este “experto en espiritualidad y simbología” hablará del logo del partido que preside Pablo Iglesias y del color púrpura utilizado por la formación.

Magic Internacional es la feria de la nueva espiritualidad y el crecimiento personal. Se celebrará del 28 al 30 de noviembre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), en el Fórum de Barcelona. Es, según explica su dirección, “la feria más grande y antigua del sector en Europa”, y este año llega a la 30ª edición.

Más información