Los tuiteros vuelven a cebarse con Sergio Ramos: ahora por aprobar la ESO a los 27 años

Deportes

Los tuiteros vuelven a cebarse con Sergio Ramos: ahora por aprobar la ESO a los 27 años

Sergio Ramos

Un artículo de Teinteresa.es trata de hacer sangre por el hecho de que el jugador se presentara al examen para terminar sus estudios de secundaria. Los tuiteros han vuelto a fijar su diana en Sergio Ramos hasta convertirle en Trending Topic. El motivo en esta ocasión es que se ha sabido que el jugador del Real Madrid terminó sus estudios de la ESO el pasado mes de febrero.

La liebre la ha soltado Teinteresa.es que informa de que “el último en llegar a la barrera de la ESO en la selección española es Sergio Ramos”. Así, este digital explica que “se examinó de la última asignatura que le quedaba para superar la secundaria, Conocimiento del medio, una asignatura que ya no existe como tal, pero que en 4º de la ESO tiene su equivalente más cercano en Biología y Geología. El de Camas salió contento del examen”.

No contento con esta información, el periodista que firma la noticia decide ponerse en contacto con el Real Madrid para preguntar qué nota obtuvo el futbolista en dicho examen. Una llamada infructuosa ya que el club, que “respondió amablemente” rechazó facilitar cualquier dato al respecto por tratarse de “un tema personal”.

Para completar la noticia, Teinteresa.es detalla punto por punto el temario de la asignatura a la que se presentó Ramos junto a un examen tipo de la misma.

La prensa deportiva catalana no ha tardado en hacerse eco de esta información, que está dando pie a muchos comentarios jocosos de este tipo: “El Madrid ya tiene un título mas. Sergio Ramos ha aprobado la ESO” o “Todos a Cibeles!”.

Más información